El cuidado de la piel es algo que siempre debemos tener en cuenta a una edad temprana. Sé que algunas chicas no pensaron realmente en la crema antiarrugas a los 20 años, usualmente pensamos "soy demasiado joven para esto".
La triste verdad es que estas cremas no hacen magia de la noche a la mañana, están destinadas a usarse diariamente para ayudar a PREVENIR las arrugas y si comienzas cuando tienes arrugas, es demasiado tarde, Mija. Nuestra piel necesita ser mimada y tratada con mucho cuidado, con estos consejos, tu piel cambiará drásticamente.
¡Quiero compartir mi tratamiento de piel otoño / invierno porque a medida que las estaciones cambian, nuestra piel también lo hace y mi piel se vuelve súper seca en el clima frío! Bueno, aquí están mis 3 reglas para mi régimen de cuidado de la piel que cualquiera puede probar, ya que es muy fácil y realmente básico para ser honesta.
Regla # 1: SIEMPRE, SIEMPRE, lávate la cara y quítate el maquillaje al final del día. No puedo enfatizarlo lo suficiente, ¡pero es la causa # 1 de los brotes! Las toallitas faciales me ayudan mucho con mi piel sensible. Las que yo uso son las toallitas faciales Kirkland seguidas del limpiador facial Too Cool For School, estos limpiadores dejan la piel hidratada y definitivamente ayudan con brotes, especialmente durante esa época del mes.
Regla # 2: ¡ El toner es una necesidad! Cuando te limpies la cara y pones tóner en una toallita de algodón, verás lo sucia que está tu cara. Así que definitivamente debes incluir este paso a parte a tu régimen de limpieza. Lancome Tonique Confort es súper hidratante y mi parte favorita de este tóner es el olor a rosas.
Regla # 3 Hidrata esa cara mi vida! La mejor crema para la cara que he estado usando es Better Skin Mirakle Cream. ¡Esta crema es todo lo que puedes pedir en un solo frasco, deja tu piel resplandeciente, es anti envejecimiento, suaviza la piel seca, aumenta el brillo y la luminosidad! ¡Realmente es un genio en un tarrito!
La regla principal: intenta usar mascarillas al menos una vez a la semana, ayudará a que tu piel esté más radiante. Puedes elegir cualquier tipo de mascarilla dependiendo de tu estado de ánimo, no solo ayudará a tu piel sino que también te hará relajarte y sentirte libre de estrés. Hay algo sobre las mascarillas que me da vida. Personalmente las uso una vez a la semana cuando estoy en casa y siempre llevo una mascarilla mientras viajo para poder relajarme después de un vuelo. ¡Te sorprenderá lo mucho que tu piel puede cambiar con un solo vuelo!
Una de mis mascarillas favoritas últimamente es Marianna Hewitt Summer Friday Jet Lag. Esta mascarilla te dará volumen a la cara y si está realmente seca pelará cualquier piel muerta que puedas tener. No solo es perfecto para usarla cualquier día, sino que también es perfecta para viajes porque no tendrás que preocuparte por el tamaño con esta crema específica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario