martes, 6 de noviembre de 2018

15 Sencillos trucos de maquillaje para las chicas que prefieren un estilo más natural

1. Después de agregar la base del maquillaje aplica el corrector en zonas estratégicas

Chica mostrando la manera correcta de aplicar el corrector de ojos
La manera de aplicar el corrector es en forma de pirámide invertida bajo el ojo, en lugar de dibujar una media luna. Con esto tu cara se verá más iluminada.

2.  Si no eres una experta con el delineador, aplícalo sobre el rizador de pestañas

Chica aplicándose delineador con un rizador de pestañas
Pinta una línea con el delineador en lápiz sobre la parte superior del rizador; a continuación, úsalo en tus ojos y obtendrás al mismo tiempo unas pestañas rizadas y el párpado superior delineado.

3. Sólo maquilla tus cejas para lograr un buen lookcuando no tienes tiempo para aplicar más maquillaje

Chica mostrando la diferencia de una ceja delineada y la que no está delineada

4. Para intensificar el color de tu lápiz delineador viejo, sólo calientalo unos segundos con un encendedor

Chica quemando un lapíz delineador para intensificar el tono

5. Para lograr un delineado ‘cat eye‘ perfecto puedes usar una tarjeta o una cinta adhesiva como guía

Chica delineandose con la ayuda de una cinta adhesiva

6. ¿Delineado mal trazado? No te preocupes: usa un hisopo para eliminar el excesoChica eliminando el exceso de delineador de sus ojos con un isopo

7. Para lograr unas pestañas más grandes, calienta el rizador con la secadora de cabello

Chica calentando un rizador de pestañas y enchinándose las pestañas
Después riza tus pestañas y aplica el rímel sin quitar el rizador de las pestañas

8. Utiliza una cuchara para guiarte cuando utilizas el rubor en tus mejillas

Chica contorneando sus mejillas con la ayuda de una cuchara
Si es difícil para ti encontrar los huecos debajo de los pómulos para marcar el contorno de tu rostro, toma una cuchara y colócala sobre tus mejillas para trazar la línea base. El área que queda justo debajo de la cuchara es donde debes aplicar el rubor en polvo o en gel.

9. Alinea una cuchara en la curva de tus cejas para conseguir un arco perfecto

Chica delineando sus cejas con la ayuda de una cuchara
La curva de una cuchara grande es perfecta para delinear el arco de tus cejas. Utiliza esta línea como guía y comienza a rellenar tus cejas con movimientos ligeros.

10. Dibuja un hashtag o ‘gato’ inclinado en la esquina externa del párpado para lograr el efecto de smokey-eyes

Chica dibujandose un hashtag en los ojos para lograr el efecto smokey-eyes
Crear un efecto smokey-eyes, dibuja bel simbolo del hashtag justo antes de la esquina externa del ojo y luego difuminalo con la ayuda de brochas

11. Otra manera de contornear tu rostro es dibujando un número 3

GIF chica contorneando su cara dibujando un número 3
Sólo tienes que seguir el patrón como se muestra en la imagen.

12. Si te has quedado sin delineador de ojos, el rímel puede sustituirlo

Chica delineándose con el rimel para pestañas
Utiliza un pincel delineador y quita un poco de rímel del cepillo; después utilízalo para delinear tus ojos.

13. Si quieres que tus labios tengan un efecto de volumen

Como lograr tener unos labios más voluminosos
Utiliza un lápiz delineador claro, dibuja algunas lineas y difumínalas, después aplica el color de labios de tu preferencia.

14. Aplica la base del maquillaje con movimientos hacia abajo

Chica aplicandose el maquillaje hacia abajo
Aplicar el maquillaje de manera descendente te ayuda a ocultar la pelusa que se forma en tus mejillas.

15. Si usas delineador por dentro de tu ojo, en la parte inferior, cambia a color blanco o color piel para que tus ojos luzcan más amplios y brillantes

Delineado de ojos con tres colores

15 consejos para adelgazar

1. Comprender lo que significa verdaderamente “estar a dieta”

Muchas personas piensan que una dieta es una moda o algo que se hace de vez en cuando. La dieta, en realidad, es una nueva forma de alimentación y cambio de hábito para tener un estilo de vida más saludable el cual debería ser de por vida.

2. Evitar combinaciones de alimentos que pueden aumentar de peso

Si se selecciona comer carnes, se debe acompañar sólo con verduras, crudas o cocidas. Si se añade pan, galletitas, arroz, pastas u otras fuentes de hidratos de carbono, se tenderá a engordar.

3. Pensar en las calorías

Es necesario tomar en cuenta que no todos los alimentos contienen el mismo número de calorías. En este sentido, las proteínas almacenan poco, los carbohidratos regular, las grasas y azúcares casi totalmente. Por ello, las proteínas como, por ejemplo, los pescados (sacian mucho más que la carne, en especial, si lo haces al vapor o hervido) son excelentes para adelgazar.

4. Tomar 30 minutos para comer

Se recomienda tomar al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.

5. Hacer mínimo tres comidas diarias

Para mantener el metabolismo activo, no se debe saltar la comida principal ni las dos colaciones diarias.

6. Engañar al hambre

Si, de pronto, se siente hambre, en lugar de comer una galleta azucarada o un helado, se puede consumir una zanahoria, pepinos, una manzana, un yogur Light o una taza de lechosa –papaya- picada lo cual ayuda a mantener el nuevo peso.

7. Dedicar un día a las frutas

Si se desea desintoxicar el organismo después de un fin de semana donde se ha roto la dieta, se puede escoger el lunes como el día de las frutas donde se podrá consumir especialmente las cítricas. Evitar el plátano o el mango porque contiene mucha azúcar.

8. No comer excesivamente en la cena

Según estudios realizados, la comida que más engorda en la que se consume en la cena. Por ello, se recomienda cenar de forma ligera.

9. Tomar mucha agua mineral

Es necesario acostumbrarse a tomar mucha agua natural. Por ello, se debe llevar siempre una botella y a lo largo del día se debe beber en pequeños sorbos un total de dos litros de agua.

10. Aprender a comer fuera de la casa

Si se debe comer en restaurantes con cierta frecuencia, se recomienda la selección de ensaladas sin mayonesa junto con las carnes blancas y suaves, preparadas siempre a la plancha o al vapor, con unas gotitas de aceite de oliva. La comida japonesa es una excelente opción ya que es sana, rica en vitaminas y baja en calorías.

11. Ser precavido al salir de copas

Si se sale de copa en el fin de semana, es importante recordar que las bebidas alcohólicas pueden engordar rápidamente. Por ello, se recomienda pedir un vodka tonic, elaborado con vodka, aguaquina y jugo de limón, ya que tiene muy pocas calorías.

12. Reinventar las pastas

La pasta con salsas industriales multiplica sorprendentemente el aporte energético. Sin embargo, si se desea consumir, por ejemplo, una pizza se puede hacer en casa sustituyendo la típica base por una integral, añadiendo alimentos menos calóricos como cebolla, pavo light, entre otros y agregando mozzarella baja en grasa.

13. Dormir el tiempo necesario

Es importante dormir lo necesario para sentirse descansado, ya que, según estudios realizados, si se duerme poco o mucho (menos de siete horas o más de nueve durante la noche) se altera el control del apetito porque se provoca una disminución de leptina (la hormona que reduce el hambre) y aumenta las secreciones de grelina (la hormona que la estimula). De allí la necesidad de dormir lo justo para no engordar.

14. Hacer ejercicios

No es necesario excederse haciendo ejercicios para rebajar de peso. Sólo con caminar 30 minutos diarios o nadar se puede adelgazar.

15. Perseverar en la meta

Es importante perseverar en la idea de adelgazar, pero si se cae en la tentación, no se debe abandonar todo el esfuerzo por un tropiezo. Se debe seguir adelante y perseverar en la meta. Además, privarse de todos los caprichos puede generar gran ansiedad. Si se ha comido un pedazo de pastel, se puede compensar haciendo ejercicio para eliminar las calorías de más.

Tips de belleza para la piel

El cuidado de la piel es algo que siempre debemos tener en cuenta a una edad temprana. Sé que algunas chicas no pensaron realmente en la crema antiarrugas a los 20 años, usualmente pensamos "soy demasiado joven para esto".
La triste verdad es que estas cremas no hacen magia de la noche a la mañana, están destinadas a usarse diariamente para ayudar a PREVENIR las arrugas y si comienzas cuando tienes arrugas, es demasiado tarde, Mija. Nuestra piel necesita ser mimada y tratada con mucho cuidado, con estos consejos, tu piel cambiará drásticamente.
¡Quiero compartir mi tratamiento de piel otoño / invierno porque a medida que las estaciones cambian, nuestra piel también lo hace y mi piel se vuelve súper seca en el clima frío! Bueno, aquí están mis 3 reglas para mi régimen de cuidado de la piel que cualquiera puede probar, ya que es muy fácil y realmente básico para ser honesta.
Regla # 1: SIEMPRE, SIEMPRE, lávate la cara y quítate el maquillaje al final del día. No puedo enfatizarlo lo suficiente, ¡pero es la causa # 1 de los brotes! Las toallitas faciales me ayudan mucho con mi piel sensible. Las que yo uso son las toallitas faciales Kirkland seguidas del limpiador facial Too Cool For School, estos limpiadores dejan la piel hidratada y definitivamente ayudan con brotes, especialmente durante esa época del mes.
Regla # 2: ¡ El toner es una necesidad! Cuando te limpies la cara y pones tóner en una toallita de algodón, verás lo sucia que está tu cara. Así que definitivamente debes incluir este paso a parte a tu régimen de limpieza. Lancome Tonique Confort es súper hidratante y mi parte favorita de este tóner es el olor a rosas.
Regla # 3 Hidrata esa cara mi vida! La mejor crema para la cara que he estado usando es Better Skin Mirakle Cream. ¡Esta crema es todo lo que puedes pedir en un solo frasco, deja tu piel resplandeciente, es anti envejecimiento, suaviza la piel seca, aumenta el brillo y la luminosidad! ¡Realmente es un genio en un tarrito!
La regla principal: intenta usar mascarillas al menos una vez a la semana, ayudará a que tu piel esté más radiante. Puedes elegir cualquier tipo de mascarilla dependiendo de tu estado de ánimo, no solo ayudará a tu piel sino que también te hará relajarte y sentirte libre de estrés. Hay algo sobre las mascarillas que me da vida. Personalmente las uso una vez a la semana cuando estoy en casa y siempre llevo una mascarilla mientras viajo para poder relajarme después de un vuelo. ¡Te sorprenderá lo mucho que tu piel puede cambiar con un solo vuelo!
Una de mis mascarillas favoritas últimamente es Marianna Hewitt Summer Friday Jet Lag. Esta mascarilla te dará volumen a la cara y si está realmente seca pelará cualquier piel muerta que puedas tener. No solo es perfecto para usarla cualquier día, sino que también es perfecta para viajes porque no tendrás que preocuparte por el tamaño con esta crema específica.

5 comidas saludables que todos deberían saber cómo cocinar

1. Una cremosa tostada de aguacate.

Una tostada con aguacate es básicamente lo más fácil de hacer en el mundo, además de que es buena para ti gracias al abundante contenido de Omega-3 del aguacate. Pero tiene un sabor tan exquisito que te sentirás como si estuvieras engañando a la vida cuando te comas una. Por cierto, también es muy elegante.Una simple tostada de aguacate es solo una tostada (de grano entero, para más fibra y nutrientes) + aguacate (rodajado o hecho puré) + sal marina + pimienta roja. Pero ese es solo el principio ya que puedes agregarle huevo encima o un poco de un buen aceite de oliva. También puedes intentar ésta con aguacate + queso feta + tostada de granada para lograr una dulce y sabrosa combinación. Las opciones son infinitas. Vuélvete loco. Libérate.
Una tostada con aguacate es básicamente lo más fácil de hacer en el mundo, además de que es buena para ti gracias al abundante contenido de Omega-3 del aguacate. Pero tiene un sabor tan exquisito que te sentirás como si estuvieras engañando a la vida cuando te comas una. Por cierto, también es muy elegante.
Una simple tostada de aguacate es solo una tostada (de grano entero, para más fibra y nutrientes) + aguacate (rodajado o hecho puré) + sal marina + pimienta roja. Pero ese es solo el principio ya que puedes agregarle huevo encima o un poco de un buen aceite de oliva. También puedes intentar ésta con aguacate + queso feta + tostada de granada para lograr una dulce y sabrosa combinación. Las opciones son infinitas. Vuélvete loco. Libérate.

2. Avena nutritiva

La avena caliente en una mañana fría es una necesidad de supervivencia invernal. También es una buena forma de permanecer satisfecho hasta el almuerzo y una excelente fuente de fibra soluble, del tipo que ayuda a mantener bajos tus niveles de colesterol. Puedes hacerla en la estufa, en el microondas o en una olla de cocción lenta. En un clima cálido, puedes hacer avena en la nevera de un día para otro sin mover un dedo. Consigue muchos más consejos útiles sobre la avena aquí.
La avena caliente en una mañana fría es una necesidad de supervivencia invernal. También es una buena forma de permanecer satisfecho hasta el almuerzo y una excelente fuente de fibra soluble, del tipo que ayuda a mantener bajos tus niveles de colesterol. Puedes hacerla en la estufa, en el microondas o en una olla de cocción lenta. En un clima cálido, puedes hacer avena en la nevera de un día para otro sin mover un dedo. Consigue muchos más consejos útiles sobre la avena aquí.

3. Una ensalada verde que te dejará satisfecho

Si piensas que las ensaladas son para los conejos, aún no has encontrado la correcta. Unos pocos consejos: usa vegetales frescos y considera que cualquier cosa enlatada debería ser un complemento y no el ingrediente principal para que no termines con una ensalada marchita y triste. Si quieres que sea una comida completa, añade un poco de proteína como carne, huevos, frijoles y nueces. Asegúrate de hacer una buena mezcla de ingredientes crujientes tales como repollo crudo, pepino o nueces, y algunos suaves como tomates, verduras cocidas o frijoles.El paso más importante es hacer tu propio y delicioso aderezo casero (y más saludable). Una sencilla vinagreta de mostaza Dijon siempre funciona, pero también siéntete libre de probar algo más arriesgado. Si estás buscando una receta completa que te inspire, prueba con esta ensalada de col rizada y coles de Bruselas o con esta ensalada asiática de pollo.

3. Una ensalada verde que te dejará satisfecho

Si piensas que las ensaladas son para los conejos, aún no has encontrado la correcta. Unos pocos consejos: usa vegetales frescos y considera que cualquier cosa enlatada debería ser un complemento y no el ingrediente principal para que no termines con una ensalada marchita y triste. Si quieres que sea una comida completa, añade un poco de proteína como carne, huevos, frijoles y nueces. Asegúrate de hacer una buena mezcla de ingredientes crujientes tales como repollo crudo, pepino o nueces, y algunos suaves como tomates, verduras cocidas o frijoles.El paso más importante es hacer tu propio y delicioso aderezo casero (y más saludable). Una sencilla vinagreta de mostaza Dijon siempre funciona, pero también siéntete libre de probar algo más arriesgado. Si estás buscando una receta completa que te inspire, prueba con esta ensalada de col rizada y coles de Bruselas o con esta ensalada asiática de pollo.
Si piensas que las ensaladas son para los conejos, aún no has encontrado la correcta. Unos pocos consejos: usa vegetales frescos y considera que cualquier cosa enlatada debería ser un complemento y no el ingrediente principal para que no termines con una ensalada marchita y triste. Si quieres que sea una comida completa, añade un poco de proteína como carne, huevos, frijoles y nueces. Asegúrate de hacer una buena mezcla de ingredientes crujientes tales como repollo crudo, pepino o nueces, y algunos suaves como tomates, verduras cocidas o frijoles.
El paso más importante es hacer tu propio y delicioso aderezo casero (y más saludable). Una sencilla vinagreta de mostaza Dijon siempre funciona, pero también siéntete libre de probar algo más arriesgado. Si estás buscando una receta completa que te inspire, prueba con esta ensalada de col rizada y coles de Bruselas o con esta ensalada asiática de pollo
4 Una gran olla de SOPA DE VERDURAS

Cuando hace frío afuera, una gran olla de sopa caliente es literalmente la cosa más bella del mundo. Puedes hacerla solo con verduras o añadir proteínas como pollo o frijoles. Esta receta se hace en su mayoría con verduras pero usa un poquito de panceta y corteza de parmesano para el sabor.Pero realmente no necesitas una receta. Solamente puedes picar cualquier verdura que tengas a mano y saltearla en aceite de oliva en una gran olla con el condimento que elijas. (Si estás utilizando pollo, trocéalo y saltéalo primero). Añade una lata de frijoles escurridos y saltea uno o dos minutos más. Añade caldo y llévalo al punto de ebullición. Baja la temperatura para hervir a fuego lento, tápalo y deja que se cocine aproximadamente 20 minutos. Si quieres fideos, cocínalos por separado y añádelos al final. Sírvela en tazones (grandes) y disfrútala.
Cuando hace frío afuera, una gran olla de sopa caliente es literalmente la cosa más bella del mundo. Puedes hacerla solo con verduras o añadir proteínas como pollo o frijolesEsta receta se hace en su mayoría con verduras pero usa un poquito de panceta y corteza de parmesano para el sabor.
Pero realmente no necesitas una receta. Solamente puedes picar cualquier verdura que tengas a mano y saltearla en aceite de oliva en una gran olla con el condimento que elijas. (Si estás utilizando pollo, trocéalo y saltéalo primero). Añade una lata de frijoles escurridos y saltea uno o dos minutos más. Añade caldo y llévalo al punto de ebullición. Baja la temperatura para hervir a fuego lento, tápalo y deja que se cocine aproximadamente 20 minutos. Si quieres fideos, cocínalos por separado y añádelos al final. Sírvela en tazones (grandes) y disfrútala.
5 VERDURAS ASADAS crujientes

Asar verduras es una de las formas más fáciles y seguras de cocinarlas. Enciende tu horno a 450°F (232°C). Pica tus verduras, las más duras (como zanahorias y papas) córtalas en pedazos más pequeños que las verduras blandas (como el brócoli y calabaza). Colócalas todas con un poco de aceite de oliva y sal kosher. Extiéndelas sobre una o dos bandejas para hornear. ¡No las amontones! Ásalas entre 30 y 40 minutos, o hasta que se vean bien y tengan buen sabor.Aquí hay una receta básica para que comiences. Cuando las verduras estén asadas, puedes mezclarlas con un poco de pasta, con una ensalada, ponerlas en un sándwich o bien, comerlas solas.
Asar verduras es una de las formas más fáciles y seguras de cocinarlas. Enciende tu horno a 450°F (232°C). Pica tus verduras, las más duras (como zanahorias y papas) córtalas en pedazos más pequeños que las verduras blandas (como el brócoli y calabaza). Colócalas todas con un poco de aceite de oliva y sal kosher. Extiéndelas sobre una o dos bandejas para hornear. ¡No las amontones! Ásalas entre 30 y 40 minutos, o hasta que se vean bien y tengan buen sabor.
Aquí hay una receta básica para que comiences. Cuando las verduras estén asadas, puedes mezclarlas con un poco de pasta, con una ensalada, ponerlas en un sándwich o bien, comerlas solas.